Noticias


GÏK LIVE en los supermercados TRAMUNTANA
10-08-2016

GÏK LIVE en los supermercados TRAMUNTANA

Desarrollado por el departamento de I+D de Gïk en colaboración con la Universidad del País Vasco y empresas del sector de la tecnología agroalimentaria, y tras dos años de investigación, el vino azul ha sido creado por un grupo de seis emprendedores sin ningún tipo de tradición vinícola.

La idea tras este innovador producto es crear un vino no adaptado al paladar y gusto de expertos catadores ni entendidos de este sector milenario, sino al de personas normales, creativas y atrevidas. Tal y como ellos mismos explican «nuestra intención era crear un producto dulce y fácil de beber, adaptado a un mundo en evolución donde quizá hacía falta una pequeña revolución».

Elaboración y comercialización

Gïk se elabora gracias a un proceso tecnológico de pigmentación. En un primer momento, se crea una base mezclando una proporción diferente de uva blanca y uva tinta, y sobre la misma, se añaden dos pigmentos naturales obtenidos a través de la sintetización en laboratorio: antocianina, pigmento propio de la uva tinta, e indigotina. El último paso es suavizar el producto utilizando edulcorantes no calóricos.

Facebook Instagram Youtube
Grup Tramuntana en las redes sociales.
Síguenos.
Newsletter
Suscríbete a nuestro Newsletter.
¿Quieres ser el primero en recibir nuestras novedades, promociones y ofertas?
Ayuda
¿Te podemos ayudar?
Consulta preguntas frecuentes y envíanos tus dudas o sugerencias.
Grup Tramuntana © 2014 Av. Catalunya 4, 17709 El Portús. T. +34 972 55 42 75 | info@latramuntana.com
Aviso Legal · Produced by Malabars